30 diciembre 2010

Jesús, que en el 2011 vayas en mi barca




Señor que cada nuevo día,
viva con la certeza de que moras en mi alma,
que Tú eres Mi Esperanza,
Mi Camino, mi Guía y Destino,
porque este Consuelo,
todo lo Calma.

No sé lo que el nuevo año me depara,
pero que dispuesta esté a aquello que me pidas,
por duro que sea,
obedecerte y darte alabanza.

Tú eres mi Esperanza,
y eso me basta,
para que sea que el mar esté en calma,
o altas olas me parezcan ahogar,
pero si Tú vas en mi barca,
todo lo Calma.

Sé Tú el timón de mi barca,
la brújula que me lleve a buen puerto,
y entonces, feliz yo contemplo:
¡Que estás en mi barca!
Eso Todo lo calma,
Esa es mi Esperanza.






6 comentarios:

rosarod dijo...

Hola Pilar, Que El Señor Jesus continue bendiciendo tu alma. Que bonita reflexion de cara a un nuevo año, solo sabemos que mientras Jesus este en nuestra barca , el viaje sera mas llevadero, tener la confianza puesta en El es una realidad que no todos conocen y entienden. Bendiciones y feliz año nuevo , que la paz de Dios te llene . Rose Marie

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Pilar querida amiga, que Dios nuestro señor te siga bendiciendo y acompañando en este nuevo año 2011, para que continúes glorificándolo y alabándolo de tan hermosa manera como lo haces siempre.
Una de las cosas más lindas que me sucedió este año, fue el haber tenido la oportunidad de conocerte y leerte. Mi más inmenso cariño, junto a un besote y un abrazote desde este rincón de Venezuela.
Feliz 2011 para ti y los tuyos.
Marylin.

Pilar dijo...

Marylin.... tus palabras me han llegado hondo. ¡Qué bueno encontrar herman@s en la fe, que compartimos la misma esperanza y evangelio! Cada uno de vosotr@s sí que ha sido un estímulo y bendición en mi vida. Que Dios siga por siempre, siendo tu timón.

Pilar dijo...

Hola Rosa:
Agradezco a Dios que El esté en tu barca. Sólo así, la vida tiene significado y como bien dices, el viaje es más llevadero. Que El siga siendo el timón de nuestras vidas.

Currilla dijo...

¡Feliz Año Nuevo preciosa hermanita!
Que el Señor te bendiga grandemente.
Besitos desde Alicante.
Eres bendición en mi vida.

Pilar dijo...

Gracias Currilla! Que Dios guie durante este año tu camino, te alumbre y bendiga. Y que sigas siendo esa luz encendida, que da testimonio fiel allá en Alicante. Besos guapa.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic