26 noviembre 2010

Dios de Imposibles







2 comentarios:

rosarod dijo...

Hola Pilar, Dios es El Dios de los imposibles! es la verdad absoluta. Dios hace cuanto quiere , de maneras a veces incomprensibles para el hombre. Hace unos años, fui con una de mis hermanas menores, con 27 años un medico le dice "tienes cancer terminal'. (en su sistema reproductivo)Ella se turba y todos nos deseperamos,(naturaleza humana, primer impulso del hombre) luego nos volvimos a Dios en un clamor lleno de toda esperanza y el cancer no se vio mas.Los medicos actuaban como "tontos" ignorando hablar hasta del asunto! y nosotros sin lugar a dudas , le damos todavia la Gloria a Dios! Dios Es el Dios De los imposibles y aunque cada ser humano tiene una historia diferente, yo desidi hace unos años , que sin importar el desenlase en nuestras vidas, yo si quiero creerle a Dios. Dios es el Dios de os imposibles! , Bendiciones Rose Marie

Pilar dijo...

Gracias Rosa por tu testimonio. Dios es así.... El hace y deshace a su antojo... porque El es Soberano. Y en su soberanía, sabe lo que es mejor y perfecto para cada uno de sus hijos. Besos.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic