01 mayo 2010

Feliz Día Mamá..... Te Quiero.....








Mujer virtuosa,
¿quién la hallará?.
Porque su estima
sobrepasa largamente
a la de las piedras preciosas.


Se levanta aún de noche
y da comida a su familia
y ración a sus criadas.

Considera los caminos de su casa,
y no come el pan de balde.


Se levantan sus hijos
y la llaman bienaventurada;
y su marido 
también la alaba.



Muchas mujeres
hicieron el bien;
mas tú sobrepasas
a todas.




                                                    Prov. 31:10, 15, 27, 28, 29

4 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Amiga!!! Feliz día a todas las mamás aunque aqui en Argentina aun no se festeja, pero igual me uno a sus festejos, Dios las bendiga y renueve permanentemente a Todas un beso...Rosana

Pilar dijo...

Hola Roxi:
Me alegra saber de ti y muchas gracias por tus buenos deseos. Desde aquí un enorme abrazo y aplauso a todas las madres, por su esfuerzo y sacrificio. Te deseo un bello domingo con grandes bendiciones.

Pat dijo...

Hola Pili, como estas mi amiga linda!
aunque me parece que me pasé un par de días, te deseo un feliz día de las madres. Un abrazooooo

Pilar dijo...

Hola Pat!
Estoy bien gracias a Dios!
Muy liada pero requetebien.... El día de las madres estuvo bonito.
¿Tú cómo vas? Ya te escribo
y me cuentas..... Besos guapa.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic