12 febrero 2010

Y El Ganador Es.......

Ya se cumplió el plazo del concurso. Gracias a todos los que
habéis participado.
La mano "inocente" que ha sacado al premiado, ha sido la de mi hijo pequeño.

El representante de "Notario" ha sido mi marido.
Y el fotógrafo que ha inmortalizado el momento, ha sido mi hijo mayor.

Yo no me reponsabilizo de los resultados que puedan acontecer pasado el concurso.
Yo sí me responsabilizo de ponerme en contacto con el agraciado, preparar el paquete regalo y enviarlo a la mayor brevedad posible.

Y dicho lo dicho...... Informamos.......
Que el ganad@r es.........




           Enhorabuena a Stefanie C.M !!!!!

2 comentarios:

AROA dijo...

Enhorabuena Stafenie !!!! Me alegro mucho de qye hayas sido tu... aunq creo q aki ha habido tongoo, jajajajaja noooooooo es broma enserio. Que lo disfrutes !! Muchos besss
Y Pili.. un besote de los grandes grandes pra ti ! nos vemos el Domingo !!

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Que suerte, felicidades a la ganadora, me hubiese encantado poder concursar, el premio esta muy lindo. Besos Pilar.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic