16 febrero 2010

Te He Probado Y... Quiero Más



Los cristianos somos como las plantas, debemos echar raices, penetrar la tierra, esparcir
nuestras ramas y retoñar. Sin embargo,  esa condición floreciente no siempre es evidente en nuestra
vida. Es muy fácil aburrirse y ser indiferente en la insípida rutina de nuestras actividades diarias.
Muchas veces nos limitamos a seguir ahí y existir sin movernos firmemente hacia la madurez y
la vida fructífera.

En esos momentos estamos espiritualmente inertes y debemos dejar que Jesús, el
"Sol de Justicia" (Malaquías 4:2), caliente nuestros corazones de nuevo con su amor. Debemos
arraigarnos profundamente en la Palabra de Dios meditando en ella día y noche.
Luego seremos como un árbol fructífero plantado junto a ríos de agua viva, y nuestras ramas se
extenderán hacia afuera con una influencia y un testimonio cada vez mayores. Esstarán llenas
de retoños que reflejan la belleza de una vida de justicia.

                                Nuestro Pan Diario  2005



EL DETERIORO COMIENZA
CUANDO
EL CRECIMIENTO 
SE DETIENE 







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leerte... grax por compartir estas palabras con personas tan desconocidas como yo, pero tan conocidas en la fe.

K Dios bendiga tus virtudes y tu vida.

Pilar dijo...

Muchas gracias Anónimo por tus palabras. Te confieso que en este momento que me llegan son de mucho ánimo. Es un gozo saber, que no yo, sino Dios y su mensaje, esté llegando a corazones y les esté alimentando y consolando espiritualmente. Que Dios bendiga también tu vida.

Krespita dijo...

Ese anónimo era yo... k no estaba en mi sesión de blog.

Continúa tal como ahora, pues son muchos los k creen, pocos lo k tienen fe y escasos los k se atreven a proclamar su palabra.

Saludos.

Krespita dijo...

Ah!!! y creéme k la ha bendecido grandemente obrando muchos milagros en mi familia y respondiéndome siempre cdo le solicito algo, aún sabiendo lo porfiada k soy, pero eso ya lo sabía, pues me conoce desde el comienzo de los tiempos.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic