29 enero 2010

Todas las Notas Erradas



 





      Ansel Adams, el bien conocido fotógrafo paisajista y conservacionista, contó una historia acerca de sí mismo que me gustó desde que la escuché. Antes de que se hiciera famoso como fotógrafo, estudió piano y
demostró tener cierto talento.

     En uno de sus primeros recitales tocó el Nocturno en Fa Mayor de Chopin. "Por alguna extraña razón -dijo- mi mano derecha comenzó en Fa sostenido mayor, mientras que mi mano izquierda tocó bien en Fa mayor. No las pude juntar. Toqué la pieza completa con las manos separadas por medio intervalo."

     Al día siguiente, alguien se le acercó y dijo en son de chiste: "No dejaste de tocar ni una sola nota errada".

    Tal vez te sientas así respecto a tu desempeño como cristiano. Quieres vivir para Dios y agradarle, pero algunos días parece que "no dejas de tocar ni una nota errada". Te sientes ser un fracaso. "¿Cómo puede Dios querer a un pecador como yo?" -preguntas.

   Sin embargo, puedes estar seguro de que Dios te ama y te ayudará si acudes a El. El salmista declaró que el Señor "enseñará a los pecadores el camino". Así que no te des por vencido. ¡Dios no lo ha hecho!. Confiesa tus pecados y busca Su ayuda con humildad hoy.

                                                                                  Nuestro  Pan  Diario   2003

1 comentario:

Rosana - Alianza Catriló dijo...

Hola pase a conocer tu blog, es precioso te felicito, gracias por visitarme y dejar tu mensaje, un saludo grande que Dios te bendiga y tengas un buen fin de semana

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic