14 enero 2010

Sorteo

     En la vida de un niño, los tres meses marcan ya una etapa. Los pediatras te dicen que los cólicos ya se        
              dejan atrás, su alimentación comienza a variar y su interés por el mundo exterior, aumenta.


          UN  SONETO  PARA  DIOS  cumple el próximo 11 de Febreo 2010....... tres meses de vida.

     En primer lugar agredecer a Dios la oportunidad de poder utilizar este medio para proclamar Su Amor, es mi deseo que este medio sirva de ayuda para que algún alma llegue a Cristo. Luego agradecer a todas aquellas personas que siguen el blog, animan, comentan, apoyan...... Han sido varias las personas que Dios me ha dado el privilegio de encontrar en este viaje y que de alguna manera me han enriquecido. ¡Gracias a todas!.

    Y dejando el sentimentalismo a un lado, y para celebrar los tres mesecitos de vida..... pongo en marcha
                                        
                                                          UN   SORTEO





EL  LOTE  CONSTARA:

-  Libro "Las acciones dicen mucho más que las palabras" de Andy Stanley
-  Libro "Cómo vivir sobre el nivel de la mediocridad" de Charles Swindoll
-  Una Caja de Bombones
-  Un Lote de jabones hechos por mí.

BASES  DEL  CONCURSO:

-  Tienes que entrar al Blog "Un Soneto para Dios"
-  Deja un comentario en la misma entrada donde se anuncia el sorteo
-  En el comentario no se te olvide añadir un correo eléctronico, o dirección de blog o página, 
sino, no me podré poner en contacto contigo en caso de que seas ganad@r.
- El plazo para participar es hasta el 11 de Febreo de 2010.... ¡Tienes mucho tiempo!
- En el sorteo sólo podrán participar los que vivan en España Península..... ¡lo siento!
-  A cada entrada asignaré un número por orden de llegada, así será más fácil la selección.
-  Y creo que no se me olvida nada más..... sólo me queda deciros:
¡Animo a participar!    
Y..............



   

7 comentarios:

Marener dijo...

Saludos y bendiciones amiga Pili, muchas gracias por siempre pasar por el blog dedicado a Dios,Muchas felicidades por tu aniversario de blog. besitos y bendiciones del Senior

Rubén Morales dijo...

Lo primero FELICIDADES x tus tres primeros meses, en los que he estado enganchado a este blog, y en este tiempo he podido aprender muchiiisimas cosas nuevas!! =D Y lo segundo es que me parece una estupendísima idea lo del sorteo, estaré encantado de participar =)

sacri dijo...

Felicidades por tus tres primeros meses, y que cumplas muchos mas y tanbien me apunto para el sorteo a ver si me toca jajjajaajja...
Bendiciones y besitos para ti.
Hasta pronto.

Nev dijo...

Felicitaciones por los tres meses!!!Como dije en un oportunidad el blog refleja mucho de ti, me gusta y disfruto de cada sección.Que Dios te bendiga y continúe sacando lo mejor de ti.TKM

Noemi dijo...

Hola!
La verdad que admiro a la gente que mantiene siempre sus blog o paginas bien actualizadas y con contenidos que pueden ayudar a los demás y son interesantes!
A mi me cuesta mucho estar pendiente de eso y me gustaria ser mas responsable jaja!
a aprtir de ahora me has animado a ser seguidora de tu blog y quizas empezar uno...
Felicidades por los tres meses! Que cumplas muchos mas!

Stefanie C.M. dijo...

Muchas pero muchas felicidades por sus primeros tres meses.Esta muy bonito el blog, es de mucha bendicion para mi y seguro que lo sera para muchos mas.Que el Senor la bendiga mucho y la siga utilizando como hasta ahora. Stefanie C.M.

AROA dijo...

Hola Pili ! Como te dije.. por aqui estoy.. por poco no llego a la fecha limite.. jajaja asi soy yo..
FELICIDADES por tus tres meses, la verdad q el tiempo y dedicacion que pones en este Bolg es sorprendente, y de bendicion para todos nosotros.
UN beso grande wapa ! DTB. TKM.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic