30 enero 2010

El Blog Se Encuentra en Obras

 

Después de mucho meditar, y viendo como están transcurriendo las cosas, he creído oportuno dar un 
cambio a este Blog. No es mi deseo ocasionar ninguna molestia a ningún seguidor o lector habitual. Todo lo contrario, mejorar en lo posible.

Por ello, estoy trabajando en el proyecto, esperando no perder ningún dato ni archivo en el proceso,   
así que el cambio lo realizaré con calma. He creado un Nuevo Blog al que traspasaré todo lo relacionado con manualidades, jabones, viajes...... para dejar así, a "UN SONETO PARA DIOS" solamente con aquello que esté relacionado directamente con la Gloria de Dios.

Los comentarios que hicisteis con alguna de las entradas que se traspasan, irán también a parar al otro
Blog. No obstante, éste es mi pensar, pero si vosotros, que sois los seguidores y lectores, pensáis que dicho Blog está bien como se encuentra en este momento, estaré agradecida de escucharos.

Deseando que Dios os esté bendiciendo grandemente:

                                                                     Pilar .-


    VISITA  MI  OTRO  BLOG


                                             

                                       " SI, PUES, COMEIS O BEBEIS, O HACEIS OTRA COSA,
                                         HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DE DIOS. "

                                                                                                   1ª  Corintios 10:31          

4 comentarios:

sacri dijo...

Hola Pilar lo que tu hagas estara bien, renovarse siempre es bueno...
Te mando saludos y un besote grande para ti.
Bendiciones.

Martín Mundaraín dijo...

Hola, gustosamente pasaba por aqui para ver si podemos intercambiar enlaces..!! Si decides

aceptar incluyeme en tus blog y avisame cuato antes. Yo, inmediatamente hare lo mismo.

Mis Blogs:

Curiosidad Interesante
Actualidad Cristiana
El Portal de Videos Cristianos
Descargar Videos y Mp3


ENLAZAMES EN LOS BLOGS QUE QUIERAS Y ENVIAME LAS URL DE CADA UNO DE ELLOS... (para poder

saber e incluirte en mis blogs)

Mi Nombre: Martin Mundarain

Saludos.! y buen Dia.

Martín Mundaraín dijo...

Hola hermana, ya te enlace en los 2 blog que me dijiste... XQ NO QUEREIS ENLAZAR EN "Descargar Videos y Mp3"

http://descargar-videos-musicas-cristianas.blogspot.com/

AVISAME...

Pat dijo...

Creo que es buena idea separarlos, aunque tu blog es agradable así como está. Por mi parte hice esto de separarlos, me resulta más coherente... pero es algo personal.
Besitos, amiga!

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic