17 diciembre 2009

Usted Se Equivoca ??





Usted se equivoca  si piensa que después de la muerte todo se acaba. Dios no creó al hombre como creó al animal. Cuando aquel muere, el cuerpo vuelve a la tierra, pero "el espíritu vuelve a Dios que lo dio". (Eclesiastés 12:7).

Uste se equivoca  si dice. "Mi vida honrada abogará por mí ante la justicia divina". Delante de Dios todos los hombres son pecadores. "Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron.....". (Romanos 3:21-22).

Usted se equivoca  si cuenta con las oraciones y las ofrendas de los que dejará en la tierra, porque "la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás". (Salmo 49:7).

Usted se equivoca  si dice: "Dios es demasiado bueno, perdonará a todos los hombres". La Biblia -la misma Palabra de Dios- asevera que "de ningún modo tendrá por inocente al malvado". (al pecador, Exodo 34:7).

Pero, si bien Dios es Santo, también es Amor. Vino a la tierra en la persona de su Hijo Jesús, a fin de expiar en la Cruz los pecados de todos los que creen en El. Así como usted es, acepte esa Salvación gratuita.



"Esta es la obra de Dios,
que creáis en el que él ha enviado"
(Juan 6:29) 




No hay comentarios:

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic