12 diciembre 2009

El hombre dice.....

         El hombre superficial dice: El Señor es mi extintor - poco interesante para mí, sólo le utilizo cuando
  huele a chasmuquina.


         El hombre supersticioso dice: El Señor es mi
  talismán - pues quita, quita, nunca se sabe lo que
  puede pasar, hay que asegurarse.


        El hombre sinvergüenza dice: El Señor es mi
  seguro de responsabilidad - es mi oficina de reclamaciones, después de todos los siniestros de la vida. Al fin y al cabo, es su deber reparar los daños.
Si no me indenmiza adecuadamente, le amenazocon
cambiar de seguro.


       El hombre tradicionalista dice: El Señor es mi
pasatiempo - la ocupación durante mi tiempo de ocio que me hace mucho bien. Cuando me apetece hallo en
él estímulo, compensación y relajación.


   


   El hombre egoista dice: El Señor es mi hamaca -
mi sensación de bienestar, mi papá que me sostiene y mima en todo momento.

        

 

     Hombres como David dicen: El Señor es mi
Pastor - mi Redentor, mi Salvador.

                             No es un actor que juega un papel en mi vida, sino que es el Director.
                                 Es la Autoridad Absoluta . El puede dispones de mí sin reservas. 
                                             El es el que manda. Confio plenamente en El. 
                                               El me conforta y me ama como ningún otro. 
                                               Si El guía y va delante.....nada me faltará...Nunca.....





                          (Desconozco el Autor)
  

1 comentario:

Carlos Romero dijo...

Hola Pilar...
Gracias por seguir mi blog, pasé por el tuyo y me encantó y decidí seguirlo, excelentes entradas... Dios te bendiga y siga usando.

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic