21 diciembre 2009

Blanca Nieve

Hoy, 21 de diciembre de 2009, al levantarnos esta mañana , nos hemos encontrado con un manto blanco cubriendo todo. Las temperaturas eran muy bajas, y no muy amenudo suele nevar aquí en Madrid capital.
   Por eso, cuando ocurre, algunos se emocionan, otros se sienten incómodos ante todo lo que este acontecimiento acarrea, otros se conforman sin más.
   Pero cuando observé toda aquella limpia, brillante y blanca nieve frente a mí, mi mente recordó Isaías 1:18
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblaquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana".

    Es una maravilla saber que ningún copo de nieve se asemeja a otro, cada uno es distinto, particular en su forma. Jesucristo, aún sabiendo que cada uno de nosotros tenemos también nuestro particular carácter, personalidad, costumbres, manías.... nos amó incondicionalmente. El nos esperó a que cambiáramos, a que fuéramos mejores personas. El quiere que tal y como somos ahora, nos rindamo a El, reconozcamos su amoroso sacrificio en la Cruz del Calvario y aceptemos Su Salvación, porque es sólo así, cuando estamos a cuenta con El y nuestros pecados serán emblaquecidos como la nieve y la blanca lana.

                                   ¡ No demores más esta decisión !. Jesús te está esperando.

No hay comentarios:

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic