16 noviembre 2009

DOS LIBROS QUE DEJAN HUELLA


Ya os comenté en mi perfil que
disfruto mucho leyendo. Por supuesto, mi libro de cabecera diario es la Biblia, Palabra de Dios que dirige directamente mi vida mostrándome cómo debe ser mi proceder, mi pensar y mi hablar; me conforta, me alienta,
me exhorta....... ¡Cuánto cambiaría el mundo si pusiéramos en práctica sus enseñanzas!.

Pero también podemos gozar de otros muchos libros escritos
por grandes hombres y mujeres de fe, que con su vida han dado ejemplo y han experimentado las maravillas del Dios Señor y Creador.

Dos libros que os recomiendo, es más casi diría que tendría que
ser junto con la Biblia, de lectura obligada, son los titulados "Como vivir sobre el nivel de la mediocridad" de Charles Swindoll y "Las acciones dicen mucho más que las palabras" de Andy Stanley.

El libro de Swindoll nos anima a vivir en esta vida con excelencia, no conformándonos con lo medicre, como lo califica él.
¿Por qué vivir una vida monótona y aburrida cuando Dios nos ofrece lo máximo, lo excelente?. Swindoll nos muestra unas pautas
a seguir, pero en nosotros y sólo en nosotros está la decisión.

El libro de Stanley es una muestra de lo importante que es ser
cristianos de carácter, donde no importa el rumbo que tome este mundo, porque nosotros decidimos permanecer inamovibles anclados en la Roca, que es Dios. Roca que nos mantendrá firmes y a salvo.

Deseo que puedas comenzar con la lectura de estas dos joyas, porque estoy segura que te serán de mucha bendición.









No hay comentarios:

Si quieres disfrutar de los GRANDES HIMNOS DE LA FE de toda la vida, Pincha en el enlace.
Image and video hosting by TinyPic